Vertidos de aguas residuales procedentes de Gibraltar van directamente al mar.

Esto está pasando ahora mismo en La Línea, vertidos de aguas residuales por parte de Gibraltar van directamente al mar, cifrando en más de 1km el espacio de “aguas contaminadas” .

Verdemar ecologistas en acción ha presentado ante la Dirección General de Medio Ambiente de la Coisión Europea un escrito donde denuncian estos hechos.

Existen 18 grandes instalaciones industriales concentradas en el campo de Gibraltar, no depuran el agua contaminada como es debido.

🆘🔊 VERTIDOS DE AGUAS RESIDUALES VAN DIRECTAMENTE AL MAR! ☢🆘😲

🆘🔊VERTIDOS DE AGUAS RESIDUALES VAN DIRECTAMENTE AL MAR! ☢🆘😲 TODA LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD ➡➡ https://guau.net/

Gepostet von Guau am Montag, 30. Juli 2018

El aumento del vertido de aguas residuales se ha convertido en la principal causa de la degradación del litoral español, donde se puede destacar la mala calidad de las aguas de España.

No siendo la playa de La Linea la única afectada por aguas residuales, el grupo ecologista “Ecologistas en Acción” ha denunciado la mala planificación del 90% de los municipios costeros españoles.

Desde la organización ecologista han reconocido el daño medioambiental que causan las “gasolineras flotantes” colocadas en la Bahía de Algeciras dondelleva consigo el derrame continuo de combustible.

Aunque no lo veas está pasando en muchas playas con vertidos ilegales submarinos que llenan de mierda tus playas.

Ahora ya sabes de donde viene esa mierda que flota.

¡Si estas harto de bañarte en mierda y de ver nuestras playas en este estado lamentable Difunde esta noticia para ver si nuestros políticos hacen algo de una vez!

¡Comparte! ¡Abre los ojos!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.